domingo, 26 de agosto de 2012

Ya llegó... ya está aquí... EXTRA ONLINE, la radio en HD

Jerson Ruiz, Guayaquil

A las 09:00 de ayer se abrió la señal en vivo de EXTRA online, la radio en HD, es decir en Alta Definición (en inglés High Definition), mejor dicho la señal más nítida y bacán del mundo que nace en el corazón de la redacción del diario de mayor circulación del Ecuador, EXTRA y se la escucha en el mundo gracias a la magia del Internet.


El debut mundial de nuestra emisora se dio con dos programas: El Noticiero, a las 09:00, con la conducción de Henry Holguín, tuvo como primer invitado al exjugador de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, el “Beto” habló de su vida y de la felicidad que vive la afición del Ídolo en esta temporada.
“De corazón que todo salga bien, que el éxito que tiene EXTRA en el pueblo del Ecuador siga también en la radio en Internet, es una bendición para quienes viven fuera del país poder ahora escuchar EXTRA online”, dijo Alfaro Moreno.

Mientras que Henry le confesó que todavía guarda la camiseta con la cual “Alfarito” marcó muchos goles para el Ídolo.
El Noticiero es diferente al resto, las noticias son difundidas con la chispa y creatividad de Diario EXTRA.

Desde las 10:00 se escuchó el primer programa de La Hora de El Verdugo, donde se habla de todo, desde farándula hasta temas de la vida cotidiana combinado con la música más rica.

Ayer se registró muy buena sintonía desde Estados Unidos, España, Argentina y muchas partes más donde hay ecuatorianos que desde sus hogares mantienen vivo el sentimiento por su patria.


EXTRA online es una manera diferente de hacer radio a través de Internet. Lo que se viene en nuestra emisora es digno de ser escuchado desde aquí hasta la conchinchina. Así que escucha la programación de EXTRA y envía saludos y mensajes a través de Twitter, en @DiarioExtraEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario